Meghan Markle y el príncipe Harry van a perder una nueva oportunidad de reencontrarse con algunos de los miembros de la familia real británica. Será el próximo martes 12 de octubre cuando muchos familiares y amigos de Diana de Gales se reúnan en el palacio de Kensington para celebrar una fiesta en honor de Lady Di. Un destacado evento que contará con la presencia de ilustres como Elton John pero a la que, sin embargo, no acudirán los duques de Sussex, según ha adelantado la revista ‘Hello!’.

Artículo relacionado

Aunque en los últimos días se había especulado sobre la posibilidad que tanto el príncipe Harry como Meghan Markle cogieran un avión desde California para estar presente en la fiesta en honor a la princesa Diana de Gales, lo cierto es que los duques de Sussex han decidido quedarse en su chalet de Montecito y no desplazarse hasta Londres, en el que habría sido el regreso de la exactriz tras el ‘Megxit’.

Guillermo y Harry en el homenaje a su madre Diana 02
Gtres

La última vez que el príncipe Harry pisó Londres fue precisamente para un homenaje a su madre, con la inauguración en los jardines de Kensington de una estatua de Diana de Gales el mismo día en el que habría cumplido 60 años. Un acto en el que estuvo acompañado por su hermano, el príncipe Guillermo, y no estuvo exento de polémica, ya que hasta el último momento se especuló con que los hijos de Lady Di no consiguieran ponerse de acuerdo ni para realizar un discurso conjunto, que finalmente se cambió por un comunicado de prensa que sí que firmaron los dos.

Artículo relacionado

La intención de los hermanos entonces era reunir a unas 100 personas en los jardines del palacio de Kensington para celebrar una gran fiesta en honor a su madre, que finalmente se pospuso para el 12 de octubre por las restricciones sanitarias. Otro bonito homenaje en el que, esta vez, no estarán ni el príncipe Harry ni Meghan Markle.