Si algo tiene Meghan Markle es que no deja de sorprender allá donde va. Desde que comenzó su relación con el príncipe Harry son varias las cuestiones con las que la duquesa de Sussex ha marcado la diferencia. Su defensa por determinados asuntos, la ruptura del protocolo en más de una ocasión para mostrarse más cercana o algunos talentos ocultos como diseñar colecciones de moda están entre esos aspectos con los que se ha diferenciado del resto de miembros de la familia real británica. Y ahora ha habido algo más. La mujer de Harry de Inglaterra ha sorprendido a todos… ¡Al hablar español a la perfección!

Artículo relacionado

Lo ha hecho durante una visita a una organización benéfica en Los Ángeles.Junto a su marido, ha asistido a mostrar su apoyo a los miembros de Homeboy Industries y para una vez más dar muestra de su cercanía se ha puesto a hablar en un idioma que no es el suyo. No hay vídeo del momento en el que Meghan Markle pronunció algunas frases en español, pero Greg Boyle, en fundador de la organización que han visitado, ha relatado cómo se produjo este instante con el que la exactriz dejó a los presentes boquiabiertos. “Hablaba español perfectamente con una mujer joven”, ha asegurado Boyle.

Meghan Markle

Que haya hecho esto ha traído a la mente una afirmación que hizo hace ya siete años. La duquesa de Sussex aseguró que hablaba español y que lo hacía con un marcado acento argentino por una razón muy concreta. Durante un tiempo la mujer del príncipe Harry estuvo trabajando en la embajada de Estados Unidos en Argentina por un intercambio laboral que realizó. En aquella experiencia le resultó inevitable aprender algo del idioma y son varias las palabras y expresiones que conoce y que no duda en pronunciar cada vez que tiene ocasión.