Sorprendente labor

Meghan Markle se convierte en la nueva editora de la revista Vogue

La duquesa de Sussex dirigirá el número de septiembre de la publicación bajo el nombre "Fuerzas del cambio"

Meghan Markle

Actualizado a

La Casa Real británica ha anunciado con orgullo la próxima participación de Meghan Markle en la edición inglesa de la revista Vogue. La mujer del príncipe Harry lleva más de seis meses trabajando en este número que veremos el próximo mes de septiembre y ha resultado un trabajo muy satisfactorio para ella:

"Estos últimos siete meses han sido un proceso gratificante. Dirigir el enfoque de una de las revistas más leídas del país hacia valores, causas y personas que están teniendo un impacto en el mundo de hoy", decía a través de su cuenta oficial en Instagram

Relacionado con esta noticia

Titulado "Fuerzas del cambio", Meghan mantendrá una "sincera conversación" con la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama. Sin duda, un encuentro que ya ha levantado una gran expectación. Además, este número especial contará con 15 mujeres "unidas por su valentía rompiendo barreras".

Meghan Markle vogue


Según asegura la casa real, para la portada, Meghan "eligió a diferentes mujeres según sus estilos de vida, impulsando los impactos y elevando el nivel de igualdad, amabilidad, justicia y mentalidad abierta". Entre el resto de mujeres que aparecerán en el número de septiembre figuran las actrices y activistas Jane Fonda y Salma, así como la joven activista sueca Greta Thunberg.

Cabe destacar, que se trata de la primera vez que un miembro de la familia real se pone al frente de un medio de comunicación, una nueva labor que llega en un momento muy importante para ella ya que desde hace meses se ha convertido en el foco de todos las críticas.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?