A título personal y con la sola compañía del jefe de seguridad de su equipo, Meghan Markle ha viajado hasta Texas para rendir homenaje a las víctimas del tiroteo ocurrido en la escuela primaria Robb de Uvalde. La duquesa de Sussex ha sorprendido a propios y extraños al aparece en el memorial que se ha instalado a escasos metros del colegio donde ha sucedido la tragedia. Al menos, 19 menores y dos profesores de la institución han perdido la vida.

Artículo recomendado

El padre de Meghan Markle, ingresado de urgencia tras sufrir un derrame cerebral

El padre de Meghan Markle, ingresado de urgencia tras sufrir un derrame cerebral

Meghan Markle ha querido solidarizarse con la víctimas del tiroteo ocurrido esta semana en un colegio en Texas. La esposa del príncipe Harry ha viajado desde California, donde reside habitualmente, para mostrar sus condolencias a las familias de los fallecidos. Ataviada con una gorra, se ha acercado hasta el juzgado del condado de Uvalde donde se ha instalado el memorial de forma espontánea.

Meghan Markle

Meghan Markle rinde homenaje a las víctimas del tiroteo de un colegio en Texas

Gtres

Markle ha depositado un ramo de flores blancas sobre la cruz de Uziyah García, la víctima más joven del brutal ataque. La duquesa de Sussex ha permanecido en silencio durante varios minutos con semblante serio para después acercarse a cada una de las cruces que recuerdan a las víctimas del tiroteo. Un gesto espontáneo que los presentes han querido agradecer.