Meghan Markle no está viviendo su mejor momento. La duquesa de Sussex se rompió en una entrevista que le realizaron para un documental de la televisión británica durante su viaje de diez días por Sudáfrica. La exactriz no pudo más y se emocionó en una pregunta de un periodista. “Poca gente me pregunta si estoy bien. Y la verdad es que es una lucha real lo que sucede tras las cámaras”, aseguraba.

Un documental en el que, además, se hacía público que Meghan y Harry han decidido tomarse unas semanas de descanso y retirarse de la vida pública. La familia al completo viajará a Los Ángeles y pasarán Acción de Gracias con la madre de la duquesa de Sussex, Doria Regland.

Meghan Markle

Sin embargo, antes de partir, la duquesa de Sussex se ha mantenido firme en su compromiso con la organización ‘One Young’ y ha acudido al Royal Albert Hall para inaugurar la Cumbre Mundial de la ONG. Una ocasión especial para la que Meghan ha repetido vestido.

En concreto, la exactriz ha reciclado un vestido que ya lució cuando estaba embarazada del pequeño Archie. La prenda de manga larga y cuello redondo en color morado incorpora una abertura lateral como único detalle. Además, también ha lucido unos ‘stilettos’ color azul de Manolo Blahnik.

Meghan Markle

Una combinación muy diferente a la que lució la duquesa de Sussex cuando se puso el vestido en la anterior ocasión. Entonces, Meghan decidió potenciar el morado de la pieza al combinarla con un abrigo y unos 'stilettos' rojos