Ponerse al frente de la edición del número de septiembre de la revista Vogue no va a ser la única aventura editorial en la que está inmersa Meghan Markle.

Siguiendo los pasos de su suegro, el príncipe Carlos y de Sarah Ferguson, se comenta que la duquesa de Sussex está escribiendo un cuento infantil en el que los protagonistas serán sus propios perros. Este nuevo proyecto tiene un fin benéfico ya que todos los beneficios que se logren se destinarán a una asociación benéfica que por el momento no ha trascendido, al igual que hizo con el libro de recetas de cocina que publicó el año pasado.

Artículo relacionado

"Meghan va a convertirse en una autora publicada y está muy emocionada por ello", revelaba este fin de semana una fuente cercana a la mujer del príncipe Harry al diario The Sun.

Meghan perro

"El proyecto está en su fase inicial y no se anunciará por el momento, pero está muy contenta con la posibilidad y le apasiona la idea de escribir una obra de ficción para niños. Le encantan los animales y sus perros, así que probablemente los incorpore a la historia". Habrá que esperar unos meses para ver si Bogart y Guy aparecerán en este nuevo relato infantil.