Todos contra Meghan

Meghan Markle criticada duramente por el enorme presupuesto que se gasta en seguridad

La duquesa de Sussex se gastaría más de 700.000 euros en su propia protección

Actualizado a

meghan markle vestido negro corto

A pesar de encontrarse alejada del foco mediático por su baja por maternidad, la duquesa de Sussex está protagonizando grandes titulares en los últimos días. Por si eran pocas las críticas que había recibido tras darse a conocer que se ha gastado 2,4 millones de libras en la reforma de su casa, hay que sumar los reproches que ha recibido por parte de los británicos al salir a la luz la astronómica cifra que se gasta en seguridad.

Según el portal Daily Mail, los duques de Sussex estarían gastando más de 750.000 euros de los contribuyentes en su protección. Más de 20 oficiales de la Policía Metropolitana protegen a la pareja y a su hijo cuando se encuentran en su casa de Frogmore Cottage.

Relacionado con esta noticia

Esta información ha producido "indignación" en gran parte del país, que ven como desmesurada esa cantidad de dinero en la seguridad de tres personas. "Es decepcionante ver los gastos reales cuando los presupuestos escolares son austeros", expresó Lord Adonis, ex secretario de transporte, a dicho medio.

La popularidad de la que gozaba la pareja está pasando por un mal momento, quizás se renueve con el regreso de Meghan a la vida pública, ya que en la última encuesta fue seleccionada como una de las personas más queridas de la familia real.

Los tres hombres que han decepcionado a Meghan Markle

Más Sobre...

Meghan Markle Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?