Hace historia

Meghan Markle: Así será su participación en la última temporada de 'Suits'

La duquesa de Sussex volverá a ponerse en el papel de Rachel Zane

Meghan Markle suits

Actualizado a

Al entrar en la familia real británica, Meghan Markle tuvo que dejar atrás su mayor pasión, la interpretación. La duquesa de Sussex era una de las protagonistas de la serie 'Suits' durante más de siete años, y antes de anunciar el compromiso con el príncipe Harry se despidió de la ficción que le llevó a lo más alto en su carrera profesional.

Con la llegada del final de la serie, la productora ha querido "regalar" a sus seguidores la presencia de Rachel Zane y así lo ha declarado otro de sus protagonistas, Patrick J. Adams, quien interpreta a Mike Ross, marido de Rachel Zane. Pero la presencia de la mujer del príncipe Harry no será todo lo activa que se piensa.

Relacionado con esta noticia

Adams, que abandonó la serie a la vez que Meghan, reveló en una entrevista a ET que su personaje llamará a Rachel y se declararán su amor por teléfono. Es decir, Meghan prestará su voz a esta despedida, pero no aparecerá en pantalla. "Hay llamadas telefónicas con Rachel diciendo: 'Adiós, te amo'. Ya sabes, creo que hay un reconocimiento obvio de que ella sigue ahí y es parte de la historia", ha sentenciado Adams.

Meghan Markle suits

El tiempo no solo ha pasado por la vida de Meghan, sino también por la de todos sus compañeros. "Es raro. Ahora todos tenemos hijos. Es fantástico", confesó Patrick, quien ve como una idea "loca" que su bebé y el hijo de los duques de Sussex se acaben casándose aunque admitió estar "realmente feliz" por la llegada de Archie a la vida de su compañera y amiga.

Más Sobre...

Meghan Markle Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?