Fin a su baja de maternidad

Meghan Markle reaparecerá sobre la alfombra roja del estreno del Rey León

La duquesa de Sussex pondría así fin a su baja de maternidad solo dos meses después del nacimiento de su hijo Archie

Actualizado a

Meghan y Harry

Durante su baja de maternidad, Meghan se ha dejado ver en contadas ocasiones, pero será el próximo domingo 14 de julio, cuando la duquesa de Sussex termine su baja de maternidad y haga su aparición estelar sobre la alfombra roja del West End de Londres con motivo del estreno europeo de la nueva película de El Rey León. Allí no estará sola, sino que aparecerá al lado de su marido, el príncipe Harry.

El duque y la duquesa de Sussex se reunirán con el elenco y el equipo antes de ver la película y es que el objetivo de esta visita real es
apoyar la conservación y el trabajo en nombre de las comunidades africanas, un continente al que viajarán el próximo mes de octubre.

Relacionado con esta noticia

Además de la presencia de la pareja, se podría contar con aparición de la cantante Beyoncé, quien le ha puesto su voz al personaje de Nala, y asistió junto a su hija mayor, Blue Ivy, al estreno en Estados Unidos del mismo film.

Su vuelta a la vida pública se hace solo dos meses después de la llegada al mundo de su hijo Archie, a quien bautizaron el pasado sábado 6 de julio en una ceremonia íntima celebrada en el castillo de Windsor.

Meghan y Harry

Esta será la primera vez que Meghan pise una alfombra roja desde que forma parte de la familia real británica y aunque la exactriz está acostumbrada a este tipo de eventos multitudinarios, estamos seguros de que los nervios por situarse en el otro lado del elenco será complicado.

Más Sobre...

Meghan Markle Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?