Casa Real Holanda
· Máxima de Holanda
Máxima de Holanda y una visita de lo más especial en el Palacio Huis ten Bosch
La mujer del rey Guillermo de los Países Bajos recibía en su residencia a una niña que forma parte de un programa para reivindicar el valor de la música en las escuelas de educación primaria
Gtres
Actualizado a
¡Bienvenida! Muy emocionada y feliz llegaba la semana pasada una visita muy especial al Palacio Huis ten Bosch. En concreto, Dilşah, una niña a la que la reina Máxima de Holanda recibía con el objetivo de conocerla en persona y escuchar sus dotes musicales.
La joven asistía a esta visita gracias al programa Méér Muziek In de Klas (Más Música en Clase), que reivindica el arte y los instrumentos como una parte importante de la educación en las escuelas primarias. Durante la visita, la pequeña Dilşah pudo mostrarle a la mujer del rey Guillermo de los Países Bajos su habilidad con una pequeña guitarra mientras entonaba algunas estrofas del tema True colors.
La reina Máxima, sin poder contener la emoción, le daba la enhorabuena por su trabajo y su pasión. El vídeo de parte de esta visita se publicaba en los canales oficiales de la Casa Real holandesa, y se anunciaba que podría verse al completo al día siguiente en el Long Live the Music Show en el canal NPO Zapp.
En esta competencia de escuela musical, las clases de la escuela primaria compiten por un lugar en la banda de la escuela más grande de los Países Bajos 2020, un proyecto en el que la soberana está más que implicada, animando a los jóvenes a perseguir sus pasiones y sus sueños.
Puedes compartir en