Y llegó, por fin, el esperado encuentro entre Máxima de Holanda y Mary de Dinamarca. Los príncipes daneses están realizando un visita comercial a los Países Bajos que durará dos días, y durante la cual compartirán parte de su agenda con los monarcas holandeses. Así ha sido durante su primera jornada, que ha concluido con un banquete en La Haya en el que ambas royals han aparecido con estilismos muy similares.

Artículo recomendado

Máxima de Holanda, pasión por las perlas en su último 'look' de noche

Máxima de Holanda, pasión por las perlas en su último 'look' de noche

La princesa Mary ha optado por un sofisticado vestido de color negro con escote palabra de honor y transparencias, confeccionado en dos telas: una lisa y otra, superpuesta, con abalorios. Se trata de un diseño de Temperley London que ya hemos podido ver en varias ocasiones desde 2016. En sus pies, otra creación de Manolo Blahnik: El toque de color lo ha conseguido con unos salones amarillos firmados por Manolo Blahnik, ya que ha escogido también un pequeño clutch de Sergio Rossi en negro y un recogido en el pelo.

Máxima de Holanda y Mary de Dinamarca
Gtres

Por su parte, la reina Máxima de Holanda ha apostado también por el negro con un vestido negro de cóctel de largo midi, con escote palabra de honor. En sus pies, unos salones en negro que combinaban con un pequeño clutch a juego, consiguiendo un estilismo total black de lo más elegante.

Como complementos, un impresionante collar de perlas con cinco vueltas, y unos pendientes de diamantes que conseguían parte de protagonismo gracias a su recogido. La princesa Mary, adornó su elección con unos delicados pendientes en forma de flor con un cristal amarillo traslúcido colgante. La elección perfecta para su escote con transparencias.