No cabe duda de que Máxima de Holanda es una de las reinas consorte más activas e independientes de Europa. Con una agenda institucional de infarto, la argentina suele superar semanalmente a su marido, el rey Guillermo, en número de compromisos y actos a los que acude.

Artículo relacionado

Y todos ellos siempre son una buena ocasión para analizar sus looks y, cada vez más, tomar nota y apuntar sus elecciones en la lista de deseos. Su estilo ha evolucionado mucho y, a pesar de que sigue apostando por las prendas y los complementos llamativos y se atreve con todo, en sus últimas apariciones se ha mostrado como la perfecta working girl.

Máxima de Holanda

Máxima de Holanda dando un discurso digital en el seminario web de la Organización de las Naciones Unidas.

Koninklijk Huis

En su versión más sofisticada y elegante hemos podido verla este miércoles haciendo "doblete" institucional. Por la mañana, y desde su recién estrenado nuevo espacio de trabajo en el Palacio Huis ten Bosch, Máxima ha pronunciado un discurso digital en el seminario web de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), dentro del marco de la "alimentación saludable".

"Una llamada urgente para la transformación de los sistemas agroalimentarios para lograr dietas saludables para todos", se explicaba desde la propia Casa Real. La argentina ha afirmado que el desarrollo de servicios financieros digitales seguros adaptados a las necesidades de los agricultores más apartados socialmente puede contribuir a una mejor posición financiera de los agricultores y la producción de alimentos.

Artículo relacionado

Para la ocasión, la soberana ha lucido un vestido granate de manga francesa y cuello redondo del que solo se ha mostrado la parte de arriba. Su pelo, peinado con unas bonitas y muy favorecedoras hondas, una elección poco habitual en ella pero que le ha aportado un toque extra de elegancia.

Máxima de Holanda

La mujer del rey Guillermo saluda a su llegada a la entrega de los Premios 'King Willem I Prize'.

Gtres

Horas más tarde un gran lazo negro de terciopelo atado a su cintura cobraba todo el protagonismo a su llegada a la entrega de los Premios King Willem I Prize, de los que es "silla de honor". Máxima ha acudido como maestra de ceremonias, siendo la encargada de entregar los galardones en las dos categorías existentes: grandes empresas, y pequeñas y medianas empresas. La Placa del Emprendimiento Sostenible también premia innovaciones sostenibles de pequeñas o grandes organizaciones.

Máxima de Holanda

Máxima apuesta por los complementos de diamantes en un estilismo de lo más sofisticado.

Gtres

Con un estilismo en blanco y negro diseñado por Edouard Vermeulen (tras la firma Natan) -que ya lució en las Navidades de 2018- compuesto por un palazzo de cinturilla alta y una ligera blusa cruzada en el pecho con escote en pico y metida por dentro del pantalón, la mujer del rey Guillermo se ha mostrado más refinada que nunca en una noche que ha brillado con luz propia gracias también a una preciosa gargantilla de diamantes que combinaba con unos pendientes de la misma colección.

Unos salones en charol negro a juego con un pequeño clutch de mano remataban la elección con el que Máxima ha dado una lección de estilo.