Si hay algo que la mayoría de las royals de Europa tienen en común es su pasión por la moda. A pesar de que algunas gastan más que otras, y que no todas se arriesgan por igual con sus estilismos, sus agendas institucionales exigen que vayan siempre impecables y, como es de esperar, en numerosas ocasiones coinciden entre ellas tanto en modelos como en diseñadores.

Artículo relacionado

Así ha conseguido "unir" a Mary de Dinamarca, la reina Letizia y Meghan Markle la diseñadora británica Victoria Beckham. Sus creaciones, demandadas en todo el mundo, se caracterizan por brindar una imagen de lo más femenina y sensual.

Máxima de Holanda

Y ha sido Máxima de Holanda la última en sumarse al club de las adictas a los modelos de la ex Spice Girl con un diseño de largo midi y mangas voluminosas en color morado. El precio es de 1.150 euros, y lo combinó con su característica melena suelta y unos pendientes XXL en el mismo tono.

La mujer del rey Guillermo, que cada día apuesta más fuerte por las marcas low cost, ha añadido una nueva firma de referencia a su armario, donde prevalecen prendas de su marca de cabecera: la belga Natan.

Máxima de Holanda

Cabe recordar que, tal y como informaba hace unas semanas el blog de moda UFO No More, la argentina ha desembolsado durante el año pasado una suma que supera los 49.000 euros únicamente en prendas dedicadas a su trabajo. No se sabe qué nuevas piezas de reconocidos diseñadores han aterrizado en sus armarios privados. Sin embargo, en ocasiones oficiales, la argentina ha lucido 81 nuevos artículos por un valor de casi 50.000 euros.

[Imágenes: Het Koninklijk Huis]