Máxima de Holanda es una de las reinas más activas de su tiempo, y en cada acto oficial al que acude brilla tanto por su cercanía y simpatía, como por la elección de sus estilismos.

Artículo relacionado

Y así ha sido una vez más. La monarca holandesa ha asistido a otro proyecto social hoy viernes, concretamente ha visitado la MIND Young Academy, en Amersfoort, Holanda, donde ha participado en unas charlas sobre cómo afrontan los jóvenes sus problemas psicológicos. Además, Máxima ha podido interactuar con algunos de ellos para conocer de primera mano sus casos.

Máxima de Holanda

Para la ocasión, la esposa de Guillermo de Holanda ha vuelto a sorprender con un look muy a la última y, quizá, uno de los más atrevidos teniendo en cuenta sus gustos personales. Acostumbrados a verla con vestidos combinados con pamelas y tocados, la reina ha asistido con un conjunto de pantalón ancho con pinzas y blusa con mangas abullonadas.

Se trata de una prenda que ha conquistado ya a otras royals como la reina Letizia en su reciente visita a San Millán de la Cogolla. El conjunto en sí presenta tonos nude en estampado vichy. Como complementos, la monarca holandesa, en su faceta más cercana y cariñosa con los más pequeños, lució un cinturón fino, unos stilettos en el mismo color y un pequeño clutch. En cuanto a su peinado, recogió su nueva melena en una práctica coleta.