Ella es una gran apasionada de los complementos, pero siente pura debilidad por aquellos que van sobre la cabeza, como los sombreros, pamelas, turbantes y demás. Hablamos de Máxima de Holanda, quien ha mostrado desde que entró en la Casa Real de los Países Bajos uno de los estilos más auténticos y extravagantes entre las royals de Europa.

Artículo recomendado

Máxima de Holanda sorprende con el complemento más divertido

Máxima de Holanda sorprende con el complemento más divertido

Después de muchos meses de pandemia en los que las videollamadas y las reuniones online han estado a la orden de día, la argentina ha querido regresar a sus orígenes estilísticos luciendo dos llamativas piezas en días consecutivos. La primera ha sido un turbante que escogía para la inauguración del Museo Groote este martes, y que ya estrenó en el Koningsdag, el Día del Rey, de 2014.

Máxima de Holanda
Gtres

En tono camel, la pieza juega con su pelo, dejando entrever el sencillo recogido por el que optaba para la ocasión. Máxima ha jugado con este tocado para darle una nueva vida al vestido nude de escote cerrado plisado y manga larga de Natan, su firma favorita y que también hemos visto anteriormente en diferentes momentos.

Al día siguiente, este miércoles 11 de mayo, la reina de los Países Bajos ha escogido un llamativo tocado para inaugurar la Casa Jeroen Pit, un centro dedicado a los cuidados transitorios para facilitar el regreso del hospital a casa de niños con enfermedades crónicas y dar apoyo y soporte a sus familias.

Máxima de Holanda
Gtres

También complementando un conjunto de falda midi con volantes asimétrico y una blusa de manga larga abullonada, volantes y cuello redondo en rosa empolvado de Natan, la soberana ha lucido una preciosa diadema XXL de flores con rejilla. Se trata de una pieza creada por la diseñadora holandesa Berry Rutjes y que, sin duda, ha llamado la atención de todos los asistentes.

Un complemento arriesgado por su tamaño que solo Máxima de Holanda sabe lucir con naturalidad y elegancia en un día cualquiera de su ajetreada agenda institucional.