Con cuello chimenea y en blanco impoluto. Así es la prenda que ha protagonizado la agenda institucional de Máxima de Holanda este miércoles 2 de diciembre. Muy invernal y calentita pero elegante, aparecía la soberana en la reunión con NLgrowing como miembro del Comité Empresarial Holandés.

Artículo relacionado

La mujer del rey Guillermo de los Países Bajos sustenta este cargo, establecido por el Ministerio de Asuntos Económicos y Política Climática, para estimular el crecimiento sostenible de las pequeñas y medianas empresas.

Máxima de Holanda

Máxima de Holanda apuesta por la tendencia invernal más favorecedora: el cuello chimenea.

Gtres

Tras las ponencias, la reina participó en diversas sesiones de brainstorming sobre emprendimiento en diferentes compañías. Hablaron del papel que puede jugar NLgrowing en este campo y qué contribución puede hacer la plataforma para ofrecer a las empresas que quieran desarrollarse en tiempos de crisis.

Una vez más, Máxima de Holanda brillaba con luz propia con una elección de lo más invernal. Se trata de una prenda rescatada de su armario que podíamos ver entre los looks que la argentina escogía para su viaje a Nueva York en septiembre del año pasado.

Máxima de Holanda y Ángela Merkel

Máxima de Holanda y Ángela Merkel en un encuentro de lo más simpático dentro del marco de la Asamblea de las Naciones Unidas de Nueva York, en septiembre de 2018.

Gtres

En concreto, la lució para su peculiar encuentro con Ángela Merkel, en el que ambas mujeres protagonizaron una escena de lo más simpática dentro del marco de la Asamblea de las Naciones Unidas.

El moderno top blanco de manga francesa con un ligero cuello chimenea, que combinaba por entonces con una clásica falda lápiz negra, lo ha vuelto a mostrar, en esta ocasión con un pantalón palazzo en tono gris marengo que la soberana ha aprovechado para su segunda cita del día.

Máxima de Holanda

La argentina ha combinado su top blanco con un pantalón palazzo en tono gris marengo.

Gtres

Con bolso de mano y salones en el mismo tono que el pantalón, Máxima le daba vida a su estilismo con una colección de joyas de perlas grises que ha incluido pendientes y anillo a juego, así como una vistosa pulsera formaba por muchas de estas piezas. Su pelo suelto y la manicura en tono vino han sido el remate de su elección.

Sin embargo, horas más tarde la argentina cambiaba únicamente su top para acudir a la apertura del Año Nacional del Despliegue Voluntario 2021 en La Haya.

Máxima de Holanda

La mujer del rey Guillermo acudiendo a la apertura del Año Nacional del Despliegue Voluntario 2021 en La Haya.  

Gtres

Sin un ápice de cambio más, la soberana ha optado por un top más colorido de estampado geométrico, de manga francesa y cuello redondo, en tonos anaranjados y grises. Ha rematado este segundo estilismo con un cinturón de la misma tela con el que ha ajustado la nueva prenda al pantalón.