Le queda mejor ahora

Máxima de Holanda recicla un vestido 13 años después

La reina de Holanda ha sorprendido a todos al lucir el mismo diseño que estrenó hace más de una década

Actualizado a

Máxima de Holanda

Si hay algo mirado con lupa en las royals eso es su estilismo, algo que Máxima de Holanda siempre aprueba con nota. Colores, texturas, combinaciones imposibles, accesorios XXL... todo y más, es la reina entre reinas.

Su última aparición pública podría haber pasado desapercibida si no llega a ser por su vestido. La monarca asistió a la inauguración de un colegio en Ámsterdam con un diseño de lino en color naranja con apliques en la cintura que hacía la función de falso cinturón. En este caso, combinó a la perfección este vestido sin mangas con pamela, bolso, zapatos y guantes en color marrón. Un look muy acertado que ya había utilizado antes.

Relacionado con esta noticia

Se trata de un diseño que llevó por primera vez en 2006, durante una gira de tres días que realizó junto a su marido por Bélgica y un año después lo rescató durante una visita privada a Buenos Aires. En este caso se despojó de sombreros y lo lució con un zapato plato y pulseras de madera.

Máxima de Holanda

Es llamativo como al igual que otras royals como Kate Middleton o la propia Reina Letizia, reciclen prendas que con el paso de los años les favorezcan aún más si cabe, incluso algunos que no son suyos.

Más Sobre...

Máxima de Holanda Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?