Máxima de Holanda, reina también de los complementos, ha vuelto a deslumbrar este miércoles en la reunión política de dos días del Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo (BCE). En calidad de asesora de las Naciones Unidas en materia de economía, la mujer del rey Guillermo, que también asistió al encuentro junto con la presidenta del Banco Central Europeo en Ámsterdam y el primer ministro holandés, optaba para la ocasión por una de las piezas que más aprecia de su joyero.

Artículo recomendado

Máxima de Holanda se inspira en la reina Letizia con su último y romántico look

Máxima de Holanda se inspira en la reina Letizia con su último y romántico look

Completando un estilismo en negro de Natan compuesto por camisola con grandes encajes cosidos y pantalón que ya ha lucido en anteriores ocasiones (en 2016 junto a Matilde de Bélgica en un concierto en Bruselas; y en 2017 con el rey Guillermo en un estreno de la Ópera Nacional holandesa), y unas sandalias de tacón firmadas por Gianvito Rossi en color negro, Máxima lo ha apostado todo a las perlas.

Máxima de Holanda
Gtres

Se trata de su impresionante collar de perlas blancas de tamaño XXL, que ha acompañado con más perlas en sus pendientes. Una joya de la firma Steltman con la opción de intercambiar sus perlas, lo que la hace muy versátil y, por consiguiente, una apuesta muyb repetida por la soberana de los Países Bajos.