De shopping por la Gran Manzana

Máxima de Holanda nos lleva de compras por sus tiendas favoritas de NY

Acompañada del rey Guillermo, la soberana ha pasado una intensa jornada recorriendo la Gran Manzana

Actualizado a

Máxima de Holanda compras NY
Gtres

Como una pareja más paseando por Nueva York, Máxima y Guillermo de Holanda han pasado una intensa jornada recorriendo las calles más emblemáticas de la Gran Manzana.

Relacionado con esta noticia

La reina, quien ha aprovechado la tarde para hacer algunas compras, se ha dejado ver por algunas de sus tiendas favoritas con, una vez más, un look reciclado. El modelo, estampado en tonos verdes y con cuello camisero, es de la firma de moda Akris.

Sin marcar mucha diferencia a lo que cualquier turista podría hacer en la gran ciudad, Máxima ha recorrido tiendas tan comunes como la mítica Gap, la boutique de cosméticos Sephora, o The Container Store. Con ello, la monarca demuestra su predilección por las prendas asequibles, opciones al alcance de la mayoría, evitando así modelos demasiado costosos o exclusivos. Por su parte, Guillermo a ayudado a su mujer en todo momento a la hora de cargar con las compras. Sin duda, una imagen tan común como simpática, que podría ser la de cualquier pareja que pasea por Nueva York.

Pero la visita de los reyes de Holanda a la ciudad estadounidense no ha sido únicamente de ocio y placer. Máxima ha asistido esta misma mañana a una reunión con António Guterres, Secretario general de las Organización de las Naciones Unidas, para conmemorar el décimo aniversario del Defensor Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para la Financiación Inclusiva para el Desarrollo (UNSGSA). Una vez ha terminado la cita oficial, la soberana ha aprovechado el viaje para relajarse durante unas horas junto a su marido.

En breves estarán de vuelta en su país para continuar unos días de vacaciones que les permitirán retomar fuerzas para afrontar sus agendas de cara al nuevo curso que viene.

Más Sobre...

Máxima de Holanda Guillermo de Holanda Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?