Con un estilismo de lo más otoñal sorprendía la reina Máxima de Holanda este martes en su visita a varios hogares que cuentan con ayudas de cuidadores. Lo hacía con el objetivo de interesarse por cómo están viviendo la situación de "nueva normalidad" generada por la crisis sanitaria mundial.

Artículo relacionado

De nuevo, la mujer del rey Guillermo de los Países Bajos ha sido capaz de acaparar todas las miradas con un look con el que ha conseguido estilizar su silueta. Fanática de las mezclas de colores y las combinaciones más atrevidas, los complementos también son una apuesta clave en las propuestas de su día a día oficial.

Máxima de Holanda
Gtres

En esta ocasión, Máxima optaba por un vestido largo hasta los tobillos, de estampado muy original y colorido con una sobrebase de flores negras bordadas. Lo ha combinado con unas botas de cuero negras y un cinturón XL, sin lugar a dudas, la estrella de su look.

La pieza en cuestión, también en cuero de color negro, está formada por una gran trenza que se ajusta perfectamente a la cintura de la soberana. De esta manera, el efecto óptico que consigue es muy favorecedor, teniendo en cuenta que Máxima es una mujer alta y corpulenta.

Máxima de Holanda
Gtres

Sonriente, como siempre, y con la melena suelta, la mujer del rey Guillermo vuelve a mostrar un estilismo de lo más casual, perfecto para copiar el próximo otoño que ya se avecina.