Volvemos a ver a Máxima de Holanda atendiendo su agenda desde su despacho, uno de los más sofisticados de la Realeza de Europa. Una imagen que se ha repetido en muchas ocasiones durante los últimos meses, y que parece que vuelve a ser rutina debido a la situación sanitaria.

Artículo recomendado

Máxima de Holanda arriesga con el estilismo que jamás veremos en la reina Letizia

Máxima de Holanda arriesga con el estilismo que jamás veremos en la reina Letizia

En esta ocasión, la mujer del rey Guillermo ha cambiado su vista presencial al Centro de Experiencia Education Care en Saba por un encuentro online para homenajear al que ha sido el ganador del premio Appeltje van Oranje 2021 que otorga la fundación patrocinada por los Orange.

Durante la videollamada, Máxima de Holanda ha podido hablar con varios de los niños que han participado en Modos de bienestar, un proyecto orientado a ayudar a estudiantes vulnerables y a sus mentores. La soberana no dudó en realizar diferentes preguntas para conocer de cerca cada paso realizado en esta acción.

Lo que los estudiantes no esperaban es que durante el encuentro se presentara un visitante muy especial para Máxima, su nueva mascota Mambo, un cachorro de caniche que ha sido el último en incorporarse al clan y que presentaron públicamente en octubre.

Mambo, la mascota de Máxima de Holanda
Koninklijk Huis

Mientras la reina de los Países Bajos estaba interviniendo en la reunión desde la sala de conferencias de Huis ten Bosch, Mambo decidió hacer una visita a su dueña, apareciendo en la videollamada con sus ladridos. A pesar de que no puede verse a la mascota de los Orange, la propia Máxima se dirige a él llamándole para que se acerque. "Ven Mambo, ven aquí".

Esta es una de las tantas anécdotas que los royals de Europa nos están dejando con motivo del cambio de planes en sus agendas. Durante todos estos meses hemos podido conocer sus espacios de trabajo, qué estilismos lucen para trabajar de puertas adentro, e incluso sus preferencias a la hora de decorar y acomodar sus despachos.