Máxima lo ha vuelto a hacer. Este miércoles acudía como presidenta de honor al More Music con un estilismo monocromático con el que ha realizado una entrada de impacto posando en la fachada de Tivoli Vredenburg.

Artículo relacionado

La mujer del rey Guillermo de Holanda ha asistido a la apertura de una proyección de vídeo con la que concluye este acuerdo de formación musical, en la que se ha mostrado varias fotos musicales de jóvenes holandeses conocidos y desconocidos.

Máxima de Holanda
Gtres

La iniciativa anima a los jóvenes talentos del país a participar, bajo el hashtag #meermuziekindeklas, con su foto musical para llamar la atención sobre la importancia de la educación musical para los niños.

Para la ocasión, Máxima apostaba por un look monocromático, una opción que está utilizando en numerosas ocasiones últimamente y que le siente de maravilla. El rojo ha sido el color escogido, con un vestido de Massimo Dutti que combinaba con un abrigo-capa bordado con llamativas flores, firmada por Oscar de la Renta.

Máxima de Holanda
Gtres

La reina de los holandeses completaba su estilismo con unas botas altas de piel en color rojo, un bolso de mano de diseño flap de la marca Delvaux en el mismo tono, y su inseparable el TankWatch de Cartier, el favorito de la argentina.

Unos maxipendientes en forma de serpiente en color rojo y negro, así como una coleta -peinado muy inusual en Máxima pero que empieza a triunfar entre otras reinas y princesas de Europa.