Faltaba ella, pero no ha tardado en sumarse a la tendencia royal más deseada por reinas y princesas, que consigue estilizar su figura y marcar cintura de manera elegante y discreta. Hablamos de Máxima de Holanda y la nueva adquisición con la que se une a otras homólogas de Europa como las reinas Letizia y Matilde de Bélgica, e incluso Kate Middleton o Meghan Markle.

Artículo recomendado

El viento le juega una mala pasada a Máxima de Holanda en Rotterdam

El viento le juega una mala pasada a Máxima de Holanda en Rotterdam

Para la entrega de los premios Appeltjes van Oranje, que tuvo lugar en la tarde de este lunes, la mujer de Guillermo de Holanda escogía un diseño clásico que ya hemos visto en otras reinas y princesas de Europa: un vestido camisero -azul en su caso- ceñido con un gran cinturón con el que lleva a su estilo esta tendencia tan deseada en las Casas Reales. En sus pies, unos salones nude que le otorgan todo el protagonismo al su vestido.

Máxima de Holanda
Gtres

Se trata de una pieza de estreno que suma a su armario estilístico, con la que vuelve a apostar por su firma de cabecera, Natan, ya que es parte de su colección de Alta Costura Primavera/Verano 2021. Unas horas antes, la soberana lucía un llamativo y colorido conjunto, que ya hemos visto en otras ocasiones, en color rosa fucsia compuesto por blusa de manga francesa y pantalones palazzo, una de las prendas más características de su armario, y adornado con una gran pamela de rafia algo más clara, un fular estampado, clutch de ante y guantes nude.

Máxima de Holanda
Gtres

La monarca de los Países Bajos lució este conjunto por primera vez precisamente hace un año, en la pasada edición de los mismos premios.

Pero su vestido camisero es la propuesta del momento, y las reinas Letizia y Matilde de Bélgica lo saben. Ellas también han lucido diseños similares recientemente, y cuentan con ellos en sus armarios para ocasiones en las que quieren tener una presencia más elegante y sofisticada.

Reina Letizia
Gtres

A ellas se le suman otras royals de Europa como Kate Middleton y su cuñada Meghan Markle, quienes han apostado por este tipo de diseño en diferentes colores y modelos. Primero, la mujer del príncipe Harry lo escogió para uno de sus looks premamá durante su embarazo de Archie, y lo usó en varias ocasiones, tanto con salones en gris claro como con cuñas negras atadas al tobillo.

Meghan Markle
Gtres

Por su parte, la esposa del príncipe Guillermo cuenta con este modelo en múltiples versiones, entre las que destacan una con tejido denim combinada con zapato de tacón. Tampoco se pierden esta tendencia las hijas de Máxima de Holanda, Amalia y Alexia, quienes la lucieron durante su posado veraniego de 2020, con sandalias de rafia y deportivas, respectivamente.