Donde va, triunfa. Y parece que Máxima de Holanda ha retomado el rumbo de su agenda -y su popularidad- en su reciente visita a Róterdam. La mujer del rey Guillermo ha acudido a la ciudad holandesa para estar presente, junto a un grupo de niños, en los ensayos de la segunda semifinal de Eurovisión.

Artículo recomendado

Los 50 años de Máxima de Holanda; la argentina que ha conquistado Europa

Los 50 años de Máxima de Holanda; la argentina que ha conquistado Europa

Como buena amante de la música y fanática de este festival, ha hecho con una cita en la que ha lucido dos estilismos espectaculares acordes con la cita. El primero, un vestido diseñado por Victoria Beckham en color morado que ya lució durante una videollamada a principios de este año desde el Palacio de Huis ten Bosch. El precio de la prenda es de 1.500 euros, y cuenta con manga larga y largo midi que la soberana luce de maravilla.

Máxima de Holanda

Máxima de Holanda apuesta por un diseño de Victoria Beckham.

Gtres

Horas más tarde, la reina aparecía con otro impresionante vestido de Natan, su firma de cabecera. Se trata de otro diseño "reciclado" de manga larga con un estampado abstracto que la reina tiene desde hace varias temporadas.

Máxima ha acudido este jueves ya que, debido a la pandemia y muy a su pesar, no podrá asistir a la final de Eurovisión el próximo sábado. Su viaje ha comenzado con una visita al Music Playground de la escuela Talmaschool, donde la fundación Más Música en las Aulas, de la que la argentina es creadora y presidenta, tiene un proyecto para acercar la música a los más pequeños.