Un día después de su 51º cumpleaños, Máxima de Holanda ha continuado con su agenda y, una vez más, lo ha hecho deslumbrado con un look impecable. Lo ha hecho como presidenta de honor de MIND Us, acudiendo a una reunión en el Hogeschool de Leiden, ocasión que ha aprovechado para reciclar una elegante prenda con sello español.

Artículo recomendado

Máxima de Holanda, "reina" de los complementos, con diadema y turbante en menos de 24 horas

Máxima de Holanda, "reina" de los complementos, con diadema y turbante en menos de 24 horas

Se trata de un vestido de largo midi firmado por Massimo Dutti en color crudo, con escote en V, abertura frontal, cuello camisero y puños abotonados. Su precio es de 89,95 euros, y Máxima lo ha reciclado de su armario, puesto que no es la primera vez que se lo vemos puesto. En concreto, el pasado 22 de abril, pero su protagonismo fue mínimo ya que sobre él la reina llevó un chaleco largo a modo de abrigo que impedía ver la prenda por completo.

Máxima de Holanda
Gtres

Como detalle, la mujer del rey Guillermo de Holanda ha optado por un complemento de excepción que comparte con su hija Amalia: un cinturón en color camel que vimos a la futura reina de los Países Bajos lucir en un posado muy especial: las tradicionales fotos que la familia al completo se realizaban cada año antes de comenzar las vacaciones estivales.

Amalia de Holanda
Gtres

En concreto, la joven lo lució en el verano de 2020, combinado con un vestido de estilo camisero en tono azul con diferentes calados en mangas y pecho. La joven copia así a su madre, sin lugar a dudas, su mejor modelo a seguir, utilizando estos complementos para estilizar su figura.