Ella se atreve con todo, y si tiene que subirse a un camión, lo hace. Hablamos de Máxima de Holanda, quien este miércoles ha visitado dentro de su agenda institucional un centro de Transporte y Logística en Nieuwegein. Durante su cita, la reina se ha interesado especialmente por el papel de la mujer en este oficio, hablando con algunas de las jóvenes conductoras que forman parte de esta flota.

Artículo recomendado

Máxima de Holanda estrena vestido camisero, el diseño favorito de Letizia, Meghan y Kate

Máxima de Holanda estrena vestido camisero, el diseño favorito de Letizia, Meghan y Kate

Pero sus charlas no han sido suficientes, así que Máxima de Holanda ha querido ser ella misma la que se metiera en la piel de estas mujeres subiéndose a uno de los enormes tráilers que estaban en el centro. Para ello, la argentina ha tenido que modificar algo el impecable estilismo que ha escogido para la ocasión.

Máxima de Holanda
Gtres

Con top blanco con volantes XL y pantalón ancho en color azul, todo firmado por Natan, la mujer de Guillermo de Holanda completaba su look con unas cuñas altas de Jimmy Choo de las que ha tenido que desprenderse para poder controlar con mayor comodidad los pedales de su camión.

El momento dejaba unas instantáneas de lo más simpáticas en las que se recupera a la Máxima cercana y divertida que ha sido en sus compromisos institucionales en tiempos pre-pandemia.

Máxima de Holanda
Gtres

En cuanto a sus accesorios, siempre presentes en los estilismos de Máxima, ha optado por unos pendientes de estreno en azul cobalto que combinaba con un anillo XXL a juego. Combinando estas piezas, un clutch en los mismos tonos y firmado también por Natan.