Es verdad que el otoño trae días más cortos y, en muchas ocasiones, bañados por una niebla gris que en los Países Bajos es más que común. Sin embargo, esto no es impedimento para que la reina Máxima le ponga el toque alegre a cualquier jornada de su agenda a través de sus estilismos y su permanente sonrisa, claro está.

Artículo relacionado

Día tras día, la mujer del rey Guillermo de Holanda apuesta por looks muy personales en los que los complementos suelen cobrar gran protagonismo. Lo volvía a demostrar este lunes arrancando su semana institucional asistiendo a la entrega del premio Fondo Cultural Príncipe Bernhard en Ámsterdam.

Máxima de Holanda

Máxima de Holanda acudiendo a la entrega del premio Fondo Cultural Príncipe Bernhard en Ámsterdam.

Gtres

Para su cita, la soberana ha escogido una pieza que ha levantado su estilismo otoñal. Mucho color y aires étnicos, así aparecía Máxima con una preciosa falda de rayas horizontales en diferentes estampados y motivos multicolor de con vuelo y corte midi, firmada por Lena Hoschek, una joven diseñadora austriaca que confecciona sus creaciones de manera artesanal.

Máxima de Holanda

Mucho color y aires étnicos en un nuevo estilismo otoñal de la soberana de los Países Bajos.

Gtres

Para combinarla, optaba por una blusa de seda dorada con plisado en la parte frontal, cuello redondo y manga abullonada, que ha lucido por dentro de la prenda principal del look. En esta ocasión, la reina apostaba por su Natan, su marca de cabecera.

Para rematar su aparición, Máxima de Holanda optaba por unos salones a tono con la blusa, así como un pequeño clutch de mano. Dos pulseras doradas en su muñeca derecha y unos pendientes tamaño XXL con varias piedras colgantes.

Máxima de Holanda

La soberana de los Países Bajos no se ha desprendido de su característica sonrisa en ningún momento del evento.

Het Koninklijk Huis

La soberana ha pasado una tarde de lo más divertida en este acto en el que se destaca a una persona o institucional con gran trayectoria en el campo de la cultura, la naturaleza o la ciencia en los Países Bajos.

En esta ocasión, el reconocimiento de 150.000 euros ha sido para ISH Dance Collective por "su innovación en las artes escénicas al combinar formas artísticas de una manera única y hacer que la sociedad sea mejor", tal y como se ha anunciado desde la Casa Real holandesa.