Las apariciones públicas de Máxima de Holanda siempre son una buena oportunidad para, además de admirar a la mujer del rey Guillermo, tomar nota de un estilo que sigue las tendencias pero está repleto de personalida.

Artículo relacionado

"Coronada" como la royal de las pamelas, sombreros y tocados por excelencia, la argentina se atreve con looks de lo más atrevidos apostando por colores vivos y elecciones monocromáticas, mezclas de tejidos, abrigos de infarto y un sinfín de ideas en las que los complementos siempre cobran gran protagonismo.

Máxima de Holanda

Máxima de Holanda en su visita a la sede de un MBA en Utrech.

Gtres

En su agenda de esta semana, la soberana brillaba con un estilismo de lo más suave y desenfadado, con el que ha vuelto a triunfar ante las cámaras.

En esta nueva ola de pandemia, la reina de los holandeses ha vuelto ha demostrar que está al pie del cañón, visitando diferentes fábricas, empresas, oficinas e instituciones para trasladarles un mensaje de ánimo en estos duros momentos que estamos atravesando.

Máxima de Holanda

La reina de los Países Bajos ha aprovechado la visita para charlar con algunos de los alumnos del centro.

Gtres

Este jueves tocaba acudir a la sede de un MBA en Utrech, donde Máxima ha podido charlar animadamente con los estudiantes que allí se encontraban.

Para la ocasión, la mujer del rey Guillermo escogía un top dorado con manga acampanada de estructura caja, y unos pantalones en color azul pastel con los que ha conseguido estilizar al máximo su silueta.

Máxima de Holanda

Máxima de Holanda es, también, la "reina" de los complementos.

Gtres

Para rematar su estilismo, y como bien viene siendo habitual en ella, la argentina no ha decepcionado con unos pendientes XXL en forma de flor que aportaban luminosidad y un acertado toque de glamour a un look de lo más sencillo e informal. Cerraba su elección con una mascarilla en tono crudo con gomas negras, que ha pasado prácticamente desapercibida, muy acorde con el estilismo del día.