Este 29 de abril Maud Angelica, la mayor de las tres hijas que Marta Luisa de Noruega tuvo con el fallecido Ari Behn, ha cumplido 18 años. Una mayoría de edad que la joven alcanza ante el orgullo y la admiración de su madre, quien una vez más ha querido presumir de ella en sus redes sociales.

Artículo relacionado

"Feliz cumpleaños a nuestra genuina Maud", publicaba la hija de los reyes Harald y Sonia en su cuenta de Instagram. Un mensaje que ha acompañado de una selección de imágenes con las que hace un emotivo repaso de la vida de Maud Angelica. "Eres una luz brillante en este mundo, iluminas a todos los que te rodean, eres consciente, curiosa, filosófica, profunda, divertida, creativa, un poco estrafalaria y nerd, pero, sobre todo, eres valiente, porque ya has salvado la vida de muchas personas con tus palabras y sabiduría".

Marta Luisa de Noruega y Maud Angelica

La princesa de Noruega ha hecho así referencia a la labor que su hija ha realizado desde la muerte de Ari Behn en las Navidades de 2019. A través de diferentes charlas, Maud Angelica ha concienciado a la población sobre los problemas de salud mental y la importancia de tender una mano a las personas afectadas por estas enfermedades.

"Estoy muy orgullosa de todo lo que has logrado hasta ahora y de todo lo que harás en el futuro. Sé fiel a ti misma, mi amor. ¡Tú molas! ¡Tú brillas! Solo tienes que ser tú. Eres más que suficiente y si alguna vez lo dudas, aquí estaremos todos para recordártelo. Te apoyamos. Te amo muchísimo", concluía Marta Luisa en esta felicitación tan especial.

Ari Behn y Maud Angelica

El pasado mes de octubre Maud Angelica era reconocida por su "sincero e importante discurso sobre salud mental y prevención del suicidio durante el funeral de su padre", unas palabras que ya fueron premiadas por la comunidad médica del país gracias al discurso que pronunció en el funeral de su padre y en el que hacía especial hincapié en la salud mental. Así, se hizo con el Premio a la Mujer más Valiente del Año 2020, que concede una revista noruega.

[Instagram: Märtha Louise]