Podría parecer que Máxima de Holanda hubiera vuelto a los Emiratos Árabes después de su última visita, e incluso que lo ha hecho con uno de los estilismos más destacados y elegantes del viaje que realizó junto al rey Guillermo el pasado mes de noviembre, pero nada más lejos de la realidad.

Artículo recomendado

Máxima de Holanda conquista los Emiratos Árabes con motivo de la Expo 2020 de Dubái

Máxima de Holanda conquista los Emiratos Árabes con motivo de la Expo 2020 de Dubái

Por sorpresa de muchos, ha sido la reina Matilde de Bélgica que, aprovechando el viaje oficial en la península arábiga que está realizando acompañando a su marido, el rey Felipe, ha emulado a su homóloga en los Países Bajos luciendo un estilismo exactamente igual que ella para la misma visita, la que han realizado a la Expo 2020 de Dubái.

Máxima de Holanda en la Expo 2020 de Dubái
Koninklijk Huis

Se trata de uno de los diseños favoritos de Máxima de Holanda, un vestido de su firma favorita, Natan, en tono crudo con flores bordadas en blanco y verde de una manera sutil y delicada. Como complemento protagonista, tanto la mujer del rey Guillermo como Matilde de Bélgica han optado por una gran pamela y cinturón en verde oscuro, además de unos pendientes con perlas.

Felipe y Matilde de Bélgica
Belgian Royal Palace

La única diferencia entre las dos han sido el resto de complementos. Mientras que la reina de los holandeses optaba por zapatos y cartera en dorado para su visita de noviembre, mientras que su homóloga en Bélgica ha lucido salones y bolso de mano en verde oscuro.

Las dos reinas escogieron para la ocasión mascarilla de color claro, por lo que en algunas de las fotografías del viaje de los reyes belgas a Dubái la similitud con Máxima es absoluta, pudiendo llegar a confundirlas a ambas en algunas de las instantáneas si se reconoce el estilismo de la argentina.

Felipe y Matilde de Bélgica
Belgian Royal Palace

El único complemento que le ha faltado a Matilde de Bélgica es el abanico, pero no cabe duda de que el "plagio" del estilismo es total. Parece que la reina de los belgas ha puesto la mirada en su homóloga y gran amiga para esta visita tan relevante en la que han aprovechado para estrechar lazos entre los dos países.

[Imágenes: Belgian Royal Palace / Koninklijk Huis]