El pasado sábado 15 de mayo la Familia Real de Dinamarca al completo presenció una importante cita: la confirmación del príncipe Christian, primogénito de Federico y Mary, quien llevaba meses esperando una ceremonia religiosa que debido a la crisis sanitaria ha sido cancelada en dos ocasiones.

Artículo recomendado

Christian de Dinamarca celebra su discreta confirmación arropado por su familia

Christian de Dinamarca celebra su discreta confirmación arropado por su familia

Durante la jornada, pudimos ver a los príncipes Federico y Mary acompañados de tus cuatro hijos y de la reina Margarita, quien ha tenido un papel importante para con su nieto mayor durante estas últimas semanas. En el palacio de Fredensborg, la familia protagonizó los tradicionales posados entre los que hubo un pequeño malentendido entre la princesa y su hija Isabella.

Familia Real de Dinamarca

La Familia Real de Dinamarca posa por la confirmación del príncipe Christian.

Gtres

Después de que abuela, hijo y nuera, y nietos posaran juntos en las escalinatas de la residencia real, Mary le comentó algo al oído a su suegra, quien rápidamente comenzó a subir las escaleras. A pesar de que, al parecer, el resto de la familia debía quedarse, las princesas Isabella y Josephine siguieron a su abuela. El pequeño Vincent se quedó bloqueado sin saber qué hacer.

Fue entonces cuando, tal y como se puede ver en el vídeo, Mary llamó a sus hijas para que bajaran a posar en la foto. Sin entender la situación, Isabella contestó a su madre: "¿No acabas de decir que tenía que seguir a la abuela? ¿Estás confundida?". La princesa heredera miró a la joven señal de reprobación, pero se limitó a continuar con la estampa familiar con una sonrisa.

Momentos más tarde, los tres hijos menores de los príncipes sí abandonaron el lugar dejando que posaran solos Federico, Mary y el príncipe Christian, protagonista del día, quien aprovechó para contestar algunas de las preguntas que le realizaron los periodistas daneses antes de entrar en el Palacio de Fredensborg, donde tuvo lugar la ceremonia religiosa.