Los estilismos working girl de las reinas y princesas de Europa cada vez se muestran más asequibles y cercanos, por lo que la mayoría de ellas se han convertido en importantes fuentes de inspiración y ejemplos a imitar para cualquier mujer que quiera aportar ese toque elegante a sus looks diarios.

Artículo relacionado

Entre todas ellas, junto Máxima de Holanda y la reina Letizia, Mary de Dinamarca se posiciona entre las royals más admiradas del momento. Un reconocimiento que hace años le pertenecía a Carolina de Mónaco, pero que hoy en día se ha diversificado gracias a la cercanía de la Realeza.

Mary de Dinamarca

Mary de Dinamarca en su visita a la red de proyectos que está desarrollando la Unesco en al localidad de Roskilde.

Gtres

Así, la esposa del príncipe Federico de Dinamarca volvía a dar una lección de estilo este miércoles en su visita a una red de proyectos que está desarrollando la Unesco en al localidad de Roskilde, siguiendo su particular e interesante carrera hacia el trono danés. La princesa escogía de su armario el perfecto estilismo working girl, también válido para triunfar esta temporada en un plan after work al salir de la oficina.

Mary de Dinamarca

Mary de Dinamarca como la perfecta 'working girl' cubriendo su agenda institucional.

Gtres

Mary escogía para la ocasión un pantalón palazzo con estampado en blanco y negro de talle alto para definir la zona de la cintura y lucir su esbelta figura, de pata muy ancha y largo hasta el suelo cubriendo los zapatos. Un truco de estilo con el que puede ganar varios centímetros de más.

Completaba su estilismo con un jersey que no puede ser de mayor tendencia, en color negro, pegado al cuerpo y metido por dentro del pantalón, con un volante en el cuello y en los puños que le daba el toque sofisticado a una prensa de lo más básica. En sus pies, unos stilettos de ante de punta.