Los 50 años de Mary de Dinamarca han venido cargados de momentos especiales y las declaraciones más personales de la princesa. Después de conceder su primera entrevista tras su cumpleaños, en la que hacía hincapié en la situación de privilegio que vive por la posición que tiene al frente de la Corona, la princesa ha hablado sobre su primer encuentro con Groenlandia.

Artículo recomendado

Mary de Dinamarca se sincera al cumplir 50 años: "Nadie es perfecto. Ni siquiera una princesa"

Mary de Dinamarca se sincera al cumplir 50 años: "Nadie es perfecto. Ni siquiera una princesa"

Ha sido en el número de marzo de la revista Arnanut donde, también con motivo del próximo día Internacional de la Mujer, se ha publicado una nueva entrevista de la nuera de la reina Margarita. En ella, Mary habla sobre la estrecha relación de la familia con el país y de ser la voz de quienes lo están pasando mal en la sociedad, también en Groenlandia.

Mary de Dinamarca en Arnanut Magazine
Arnanut Magazine

La entrevista se publica como una extensión del 50 cumpleaños de la princesa heredera. En esa ocasión, la compañía postal y de telecomunicaciones de Groenlandia, Tusass, emitió un nuevo sello de Su Alteza Real vistiendo el traje nacional tradicional de Groenlandia.

Mary de Dinamarca
Det Danske Kongehus / Stine Heilmann

Un lanzamiento que se ha realizado poco antes de la escapada que la princesa ha realizado recientemente con su esposo, el príncipe heredero Federico, y los mellizos Vincent y Josephine. La familia ha viajado hasta la exclusiva localidad de Verbier, donde cuentan con un refugio invernal entre los impresionantes Alpes suizos y donde pasarán unos días de descanso después de las intensas semanas que ha conllevado el 50º aniversario de Mary de Dinamarca.

[Imágenes: Det Danske Kongehus]