Como encargada de pronunciar el discurso de apertura de la World Goals Conference 2021, Mary de Dinamarca ha vuelto a triunfar tanto a nivel institucional -centrándose en cómo su país trabajará con los 17 objetivos mundiales de la ONU en el futuro- como a nivel estilístico.

Artículo recomendado

La semana en rosa de la reina Letizia: rescata el vestido estrella de la Casa Blanca

La semana en rosa de la reina Letizia: rescata el vestido estrella de la Casa Blanca

La mujer del príncipe Federico de Dinamarca optaba de nuevo por un estilo perfecto de working girl para el que escogía una propuesta reciclada de su armario: un dos piezas en tono crudo de Massimo Dutti que pudimos ver por primera vez en 2017 durante un viaje oficial a Japón.

Mary de Dinamarca
Det Danske Kongehus

Recibida como toda una princesa, con ramo de flores en mano, Mary Donaldson volvió a mostrar sus dotes como futura reina consorte. Un papel que ella misma va abarcando cada día más, y con el que parece sentirse más que cómoda. Para la ocasión, la nuera de la soberana Margarita escogía un top básico en blanco con el que combinó su traje, además de un bolso rosa pastel firmado por Chanel, el toque exclusivo a un estilismo de lo más low cost, en línea con las elecciones de la princesa.

En sus pies, Mary de Dinamarca mostró unos Gianvito Rossi que hemos visto en varias ocasiones y que se asemejan mucho a un par que la reina Letizia tiene en su armario firmados por Magrit.

[Imágenes: Det Danske Kongehus]