Quedan dos días para la fiesta de celebración de los 18 años de Ingrid Alexandra de Noruega. La hija de Haakon y Mette-Marit, que alcanzó la mayoría de edad el pasado mes de enero, tuvo que posponer esta cita tan especial debido a la situación sanitaria. Pero el día ha llegado, y será la mejor de las ocasiones para que su tía, la princesa Marta Luisa, presente oficialmente a su prometido Durek Verret ante la Realeza de Europa.

Artículo recomendado

Gwyneth Paltrow ha sido la encargada de aprobar el anillo que Durek Verret le ha entregado a Marta Luisa de Noruega

Gwyneth Paltrow ha sido la encargada de aprobar el anillo que Durek Verret le ha entregado a Marta Luisa de Noruega

Los reyes Harald y Sonia ofrecerán el Palacio Real de Oslo para dar una fiesta en honor a su nieta. Una cita a la que acudirán muchos representantes de las Casas Reales de Europa. Entre ellos, el rey Felipe, aunque lo hará solo, ya que ni su mujer Letizia ni la princesa Leonor ni su hermana Sofía asistirán.

Marta Luisa de Noruega y Durek Verret
Ritzau Scanpix | Birgitte Carol Heiberg

La ocasión perfecta para que la hija de los soberanos acuda junto a su recién estrenado prometido para presentarlo oficialmente ante todos estos miembros de la Realeza después de que ambos anunciaran su próxima boda a través de redes sociales el pasado 7 de junio.

Será la primera vez que Durek Verret esté mano a mano con algunos representantes de las Casas Reales de Europa, pero estará arropado por sus suegros, así como por las tres hijas de la princesa Marta Luisa: Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah. No faltarán tampoco Haakon y Mette-Marit, su hijo menor, y algunas futuras reinas de Europa, como Amalia de Países Bajos y Elisabeth de Bélgica, quienes se espera que vistan de largo para acompañar a su homóloga en Noruega.