La relación de la princesa Marta de Noruega y Durek Verret nunca ha sido sencilla. Desde que la hicieron oficial en 2019, la pareja ha sufrido duras críticas y ataques que han intentado acabar con su noviazgo pero que, afortunadamente para ellos, no han hecho más que reforzarlo.

Artículo recomendado

Marta Luisa de Noruega recibe por sorpresa un exclusivo regalo de su novio, Durek Verret

Marta Luisa de Noruega recibe por sorpresa un exclusivo regalo de su novio, Durek Verret

Y es que, a pesar de la distancia, la primogénita de los reyes Harald y Sonia de Noruega y el reconocido chamán han sabido mantener viva la llama y superar cualquier obstáculo proclamando su amor a los cuatro vientos. Ahora, después de una temporada complicada por las restricciones en el tráfico aéreo, la pareja se ha reunido ahora en el programa de la televisión estadounidense Tamron Hall Show presentado por la periodista Tamron Hall para hablar de su noviazgo.

Marta Luisa de Noruega y Durek Verret

Al conocerse, "fue como encontrar a un viejo amigo", ha confesado la princesa hablando de la primera vez que vio a Durek. Pero no todo el mundo vio en Durek lo mismo que ella. "Entrar en su vida siendo una persona de piel oscura, una persona que representa el tono de piel melanificado, siendo un chamán, a mucha gente no le gusta la idea y muchos de los mensajes que recibiría de la gente alrededor el mundo sería, no nos querían juntos y vino de ambos lados", aseguraba el curandero.

Unas complicaciones, magnificadas por la posición social de la princesa, por las que Marta Luisa le propuso incluso terminar. "Ella me dijo: Si no quieres estar en esto, podemos irnos. Estoy bien. Esta es la vida de un miembro de la realeza. Cualquiera que entre en mi vida y mi familia, esto es lo que va a tener que soportar".

Marta Luisa de Noruega y Durek Verret
Ritzau Scanpix | Birgitte Carol Heiberg

Ante estas declaraciones, Durek no dudó en mostrar su amor y en apoyar a la hermana del heredero Haakon."Pasaré por el fuego contigo. Pasaré por el hielo contigo. Pasaré por cualquier cosa que se nos arroje porque nuestro amor puede resistir cualquier cosa". Unas confesiones que ambos recordaron con emoción y una sonrisa ante los miles de espectadores del citado programa.

Para terminar su visita al plató, ambos aseguraron que, por el momento, continuarán viviendo separados. Si bien es verdad que Marta Luisa se ha planteado mudarse a Estados Unidos con sus hijas (Maud Angelica de 18 años, Leah Isadora de 16, y Emma Tallulah de 13) en algún momento para estar más cerca de su novio, tampoco quiere alejarse de su tierra natal definitivamente, por lo que seguirá estando a caballo entre los dos países.