Su encuentro se hizo esperar, pero Durek Verret no iba a dejar la oportunidad de cruzar el charco para estar al lado de la princesa Marta Luisa en el día de su cumpleaños. Así, el pasado 22 de septiembre, el chamán cogía un vuelo desde Estados Unidos para celebrar junto a su pareja uno de las fechas más importantes en su calendario.

Artículo relacionado

A pesar del intenso verano que la Casa Real ha disfrutado este año, la hija de los reyes Harald y Sonia de Noruega cumplía 49 años atravesando uno de los peores momentos de su vida. Sin embargo, la visita sorpresa de Durek alegró su corazón y le animó a continuar luchando por ser feliz.

Marta Luisa de Noruega

Han sido unos meses muy duros para la princesa, tras la muerte repentina de Ari Behn y toda la tristeza que este suceso conllevaba tanto para ella como para sus tres hijas, Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah.

La distancia que la separaba de Durek también conseguía hundir más a Marta Luisa, quien confesaba días antes de su cumpleaños a sus seguidores de redes sociales que no estaba atravesando un buen momento. "Algunos días son mejores que otros, y últimamente he tenido algunos días realmente malos. A veces todo se siente demasiado y abrumador y tiendo a caer en un pozo de desesperación, autocompasión y a sentirme como una víctima en todas las áreas de la vida", reconocía abiertamente.

Pero todo cambiaba con ese vuelo que Durek Verret cogía para llegar a tiempo a las 49 velas que la princesa Marta Luisa soplaba el 22 de septiembre. Desde entonces, la pareja está pasando unos días juntos que han aprovechado para reforzar aún más su amor y proclamarlo a los cuatro vientos.

Este mismo fin de semana, el famoso curandero publicaba una imagen junto a su pareja con un mensaje de lo más emotivo. En la instantánea, compartida a través de sus redes sociales, puede verse la compenetración -también estilística ya que ambos visten de verde y negro- que existe entre ellos.

Marta Luisa de Noruega y Durek Verret
Shaman Durek

"Estar con el amor de mi vida, una poderosa mujer sabia que acepta todos los lados de mí, hace posible que yo sea yo con amor y apoyo incondicional. Ella me ve como yo la veo, con pura aceptación en una relación transparente y llena de felicidad, crecimiento espiritual y profundo amor conmovedor. Esta relación transparente me permite mostrarme, estar presente y mantener un espacio para que ella brille sin sentirme inseguro o tener miedo de ser un hombre poderoso que ama todo tipo de vida en la Tierra", comenzaba Drek en su mensaje.

"Me encanta estar aquí en Noruega, ya que soy parte noruego, y amo a la gente y la naturaleza aquí. Amo la familia; Maud, Leah, Emma, ​​nuestra perra Xavanna y todos nuestros amigos cercanos aquí y especialmente mi familia recién adquirida. La vida es hermosa cuando estás con tus seres queridos. Me siento mejor que me he sentido en mucho tiempo. Gracias Dios", reconocía un chamán de lo más cómodo y agradecido en la tierra de la princesa Marta Luisa.

Marta Luisa de Noruega y Durek Verret

Las palabras de la hermana del príncipe Haakon no se hacían esperar. Publicando la misma imagen en su cuenta de Instagram, la royal pronunciaba un mensaje con el que agradecía públicamente las palabras de Durek Verret.

"Estoy muy agradecida por haberme abierto a recibir este amor. Me siento muy afortunada de tener un hombre que expresa sus sentimientos por mí de esta manera y de haber encontrado este amor profundo, profundo. A veces tengo que pellizcarme". Tras el mensaje, copiaba literalmente el texto utilizado por su pareja para apoyar la imagen de ambos y que reafirma aún más el amor tan grande que existe entre ellos.

[Imágenes: Instagram Shaman Durek]