La Navidad no es un momento fácil para Marta Luisa de Noruega. Hace dos años, la princesa recibía una desoladora noticia el mismo 25 de diciembre: Ari Behn, el hombre con quien estuvo casada durante años y padre de sus hijas, se quitaba la vida a causa de una fuerte depresión que padecía. Su muerte caía como un jarro de agua fría sobre toda la Casa Real de Noruega.

Artículo recomendado

Durek Verret, el mejor apoyo de Marta Luisa de Noruega en su momento más difícil del año

Durek Verret, el mejor apoyo de Marta Luisa de Noruega en su momento más difícil del año

Fueron momentos muy complicados que, sin duda alguna, traen recuerdos cada nueva Navidad. Sus tres hijas, Maud Angélica, Leah Isadora y Emma Tallulah, han protagonizado emotivos homenajes durante meses, resistiéndose a olvidar a su padre, pero parece que la familia vuelve a sonreír, y la hace en parte gracias a Durek Verret, el novio de la princesa.

El chamán se ha propuesto convertir este difícil época del año en un tiempo para disfrutar y agradecer en familia. Por este motivo, ha querido reunirse con su pareja y las tres nietas de los reyes Harald y Sonia, amenizando los días más especiales de la Navidad. Siempre positivo y demostrando sus grandes dotes como curandero, Durek ha "revolucionado" a sus chicas animándolas a disfrazarse y a mostrar la mejor de sus sonrisas.

Durek Verret, Maud Angélica, Leah Isadora
Instagram Märtha Louise

¿El resultado? Brilla por sí solo. Marta Luisa ha compartido varias imágenes en sus redes sociales en las que demuestra que están siendo unas grandes Navidades para ellos. Primero, porque está al lado de su gran amor. Segundo, porque son en familia y todas sus hijas están sanas.

No hay duda de lo bien que las sobrinas de los príncipes Haakon y Mette-Marit de Noruega se llevan con la pareja de su madre. Junto a él, parece que las tres jóvenes están superando los malos recuerdos que estas fechas les traen. Sin olvidar a su padre, la familia ha sabido disfrutar de nuevo y pasarlo en grande todos juntos después, también, de una pandemia que les ha mantenido en la distancia durante muchos meses.

[Imágenes: Instagram Märtha Louise]