No cabe duda de que la princesa Marta Luisa de Noruega es un alma libre, y su relación con Durek Veret le ha dado fuerzas para continuar con una personalidad tan arrolladora como peculiar. A pesar de que recientemente confesaba que el 2020 no estaba siendo un gran año para ella, parece que aún hay esperanzas para cambiarlo, y la visita de su novio ha tenido mucho que ver en ello.

Artículo relacionado

Desde la sorpresa que le daba el chamán por su cumpleaños, la hija de los reyes Harald y Sonia de Noruega ha mostrado un importante cambio de actitud que se ve reflejado en cada movimiento que hace. ¡Y es que no hay nada como la familia y el amor para levantar el ánimo! A pesar de que en un primero momento la princesa no quiso juntar a Durek con sus hijas para evitar la cuarentena obligatoria como medida contra el covid-19, parece que este tiempo de seguridad ya ha pasado y que ahora llega lo mejor de la estancia del chamán en Noruega.

@leahhhbeauty

Family dance bahahha 😎🤍 ##fyp

♬ Out the Frame - Marv Allen

Junto a sus dos hijas mayores, Maud Angélica, Leah Isadora, la princesa y su pareja han protagonizado una divertidísima grabación con el que muestran que ellos también se atreven con la moda de los vídeos virales de la plataforma TikTok. Los cuatro, probablemente grabados por la pequeña de las hermanas, Emma Tallulah, realizan a la perfección la coreografía elegida en la cocina de casa de Marta Luisa.

Unas imágenes que, además de evidenciar que Durek Verret permanece en Noruega en casa de su novia, muestra a una familia de lo más unida que está dando un giro inesperado al mal comienzo que 2020 traía por sorpresa con la muerte de Ari Behn.

Cabe recordar que recientemente, el curandero afirmaba en una entrevista que los planes de boda con Marta Luisa están en camino, y que ya tenía el anillo de pedida en su poder. Por el momento, Durek está esperando el momento adecuado, pero parece que podría estar muy cerca.