Durante el funeral de Ari Behn, celebrado ayer, Marta Luisa de Noruega dejó todo el protagonismo a sus tres hijas, fruto de su relación con el escritor. La hermana de Haakon de Noruega no se separó de las pequeñas durante todo el entierro, pero fueron las niñas las encargadas de tener gestos muy emotivos hacia su padre y de dedicare unas palabras ante todos los allí presentes. Pero Marta Luisa no ha querido quedarse sin despedirse en público de Ari Behn, que se quitó la vida el pasado 25 de diciembre.

Artículo relacionado

La hija de Harald y Sonia de Noruega ha publicado en su cuenta de Instagram una emotiva carta en la que le dedica unas bonitas palabras al que fuera su pareja durante años. Ha elegido una fotografía en la que aparece Ari Behn muy sonriente y con el mar de fondo, porque es así como quiere recordarle. “Querido Ari, se suponía que en Navidad íbamos a estar todos juntos celebrando”. Así es como Marta Luisa ha comenzado el texto, dejando claro que mantenían una buena relación y que tenían planes de pasar estas fiestas juntos. Algo que finalmente no pudo ser.

Marta Luisa noruega

Sobre su estado de ánimo Marta Luisa ha confesado que está “infinitamente triste” y ha descrito a su exmarido como “cálido, divertido, sabio y buen padre de las niñas que tanto te echan de menos”. Además ha enumerado varias de las cosas que ya echa en falta de él. “Tus comentarios graciosos, tus excelentes puntos de vista, tus cumplidos desbordantes y el gran amor que sentías por ellas”.

Ari

En sus palabras la princesa ha dejado ver que no todo estaba bien en la vida de Ari, pero todos confiaban en que superaría la mala racha. “Durante mucho tiempo, te vimos desaparecer, pero nos aferramos a la creencia de que esto iría bien. Tu familia ha luchado por ti y ha estado a tu lado día y noche”, ha revelado. Y para terminar ha reiterado que “estamos todos sumidos en una gran tristeza y dolor”.