Gracias a su relación con el chamán Durek Verret, la princesa Marta Luisa de Noruega ha desarrollado una nueva faceta de su vida, la dedicada al autoconocimiento y las terapias alternativas. Pero esta no es la única vertiente que la hija menor de los reyes Harald y Sonia ha mostrado a lo largo de los últimos años.

Artículo relacionado

Además de fisioterapeuta, la princesa de 49 años protagonizará en unos meses un programa de televisión de lo más prometedor. Siguiendo la estela de su padre, de quien se ha publicado el reciente libro Kongen forteller (El Rey cuenta) sobre aspectos institucionales y personales de su vida, la hermana menor del heredero Haakon también contará su rutina a través de Märtha, un docu-reality​​​ que verá la luz en el canal noruego TV2 en 2021.

Marta Luisa de Noruega

En 2021, un canal de televisión noruego hará una serie documental sobre el día a día de la princesa Marta Luisa.

Gtres

La serie tendrá como hilo conductor la cara más personal de la princesa, incluida su relación con Durek Verret. "Soy una persona pública y la prensa escribe mucho sobre mí. Esta serie es una oportunidad para mostrar mi vida de una manera diferente y nueva", comentaba ella misma al respecto harta de los rumores y conjeturas que se realizan sobre ella y su familia, más a raíz de su relación con el chamán y la repentina muerte de su exmarido, el artista Ari Behn.

"Lo más importante que hago ahora es estar presente para mis hijas. Somos una familia en duelo y, además hemos estado confinadas, como la mayoría de los noruegos, así que acabamos de empezar con las grabaciones", indicaba la royal.

Marta Luisa de Noruega

La serie tendrá como hilo conductor la cara más personal de la princesa Marta Luisa, incluida su relación con Durek Verret

Gtres

Se trata de una vía más para que los ciudadanos, tanto noruegos como del resto del mundo, puedan conocer más de cerca a los miembros de la Familia Real. La propia cadena encargada de emitir el documental ha asegurado que será posible conocer muchos aspectos hasta ahora desconocidos de la princesa, "tanto el ámbito privado como en el laboral".

"La princesa Marta Luisa es una persona a la que creemos conocer y sobre la que muchos tienen sus propias opiniones. Es muy interesante que haya accedido a compartir su vida con los espectadores y gracias a este documental conoceremos a una princesa que sigue su propio camino y nos haremos una idea de cómo es el día a día de una vida que todos analizan", indicaba a través de un comunicado emitido por la televisión la editora de la producción.