Bien es sabido las quejas que Marta Luisa de Noruega ha proclamado a los cuatro vientos sobre el "ridículo" sueldo que cobra por ser princesa en su país. La hija mayor de los reyes Harald y Sonia

Artículo recomendado

Marta luisa de Noruega confiesa el ridículo sueldo que cobraba siendo Familia Real

Marta luisa de Noruega confiesa el ridículo sueldo que cobraba siendo Familia Real

"Estuve en una encrucijada. Obtuve una paga durante un par de años y luego obtuve 160.000 (coronas) al año -unos 16.000 euros-. Pero no puedo vivir de eso. ¿Entonces tengo que casarme con un hombre rico y seguir obteniéndolo del Estado, o tengo que decir que no al dinero que obtengo del Estado para salir y ganar mi propio dinero? Reconocía en una entrevista hace unos meses.

Marta Luisa de Noruega
Instagram Märtha Louise

Tanto era así que Marta Luisa renunció a su tratamiento de Alteza Real para poder emprender negocios por cuenta propia y optar así a ganarse su propio sueldo. Una suma que en 2019 se habló de que estaba prácticamente agotada, y que sin embargo gracias al Gobierno noruego se. ha descubierto que nada más lejos de la realidad.

En esta lista, en la que sus padres y hermano no entran debido a su rango, Marta Luisa sí deja al descubierto lo bien que le han ido los negocios desde que se "independizó" de la Casa Real. Durante ese mismo año, la princesa obtuvo alrededor de 71.000 euros, una cifra que se multiplicaba exponencialmente un año más tarde, cuando ganó 430.000 euros a los que se le suman la revalorización de sus propiedades, que subían más de 1.600.000 euros.

Marta Luisa de Noruega
Det Norske Kongehuset

Unos ingresos que podrían justificarse con el docu-reality sobre la princesa que se emitió la pasada primavera, en el que la novia de Durek Verret habló sin tapujos de algunos de los aspectos más desconocidos y complicados de su vida familiar. Podcasts, entrevistas, apariciones en platós y hasta participaciones en reality shows. Marta Luisa seguía esta aventura con un sinfín de apariciones que ha continuado realizando durante este año y que, sin lugar a dudas, la han mantenido en la cresta de la ola.

[Imágenes: Instagram Märtha Louise]