Marta Luisa de Noruega no deja de sorprender a sus seguidores. La hija mayor de los reyes Harald y Sonia es una de las princesas que más juego da a través de sus redes sociales, aprovechando su poca presencia institucional para animarse con retos y modas con las que pasar buenos momentos con sus amigos, sus hijas e incluso con el propio Durek Verret, su pareja desde hace casi tres años.

Artículo relacionado

Si recientemente comunicaba que formaría parte del programa de desafíos extremos de la televisión noruega TV2 Helt Harald, con el que ha conseguido entrar en el Libro Guinness de los récords junto al reconocido presentador Harald Ronneberg superando ambos la marca de cross-country skiing, la princesa tampoco se ha negado a compartir momentos más divertidos a través de las redes sociales de sus hijas.

Marta Luisa de Noruega y Leah Isadora

En concreto, Marta Luisa se ha enganchado a la cuenta de TikTok de su segunda hija Leah Isadora, quien a sus 15 años se ha convertido en toda una influencer beauty gracias a sus tutoriales y consejos sobre maquillaje y belleza. La hermana mayor del heredero Haakon ha compartido varios vídeos en los que se las puede ver a las dos protagonizando un reto viral en vídeo.

En la grabación, madre e hija aparecen cantando en el coche mientras miran a la cámara, una imagen que cambia rápidamente para verlas de nuevo, en esta ocasión con el vehículo en marcha, ambas muy a lo Thelma y Louise, con gafas de sol y un pañuelo cubriendo sus cabezas.

@leahhhbeauty

Mom really serving! 💞 #fyp

♬ original sound - flighthouse

Unas imágenes que el club de fans de Leah Isadora no ha tardado en hacer aún más virales y con las que Marta Luisa se corona como la princesa más "enrollada" de Europa. "Mom the babe!", escribe su hija acompañando el vídeo.

Pero no es la primera vez que la hija de los reyes Harald y Sonia se anima a protagonizar este tipo de vídeos junto a su familia. El pasado mes de noviembre, acompañada de su novio el chamán Durek Verret y sus hijas Maud Angélica y Leah Isadora, la princesa se marcaba un divertido baile en la cocina de su casa, demostrando así la buena relación que su pareja mantiene con las también hijas del fallecido Ari Behn.

[Imágenes: Instagram Märtha Louise]