La relación entre Marta Luisa de Noruega y Durek Verret, anunciada hace casi cuatro años, sigue viento en popa a pesar de las muchas veces en las que ambos han sido atacados y criticados. Tanto es así que, además de sus mensajes de amor y cariño a través de redes sociales, el reconocido chamán ha confesado en varias ocasiones su intención de contraer matrimonio con la hija mayor de los reyes Harald y Sonia.

Artículo recomendado

Marta Luisa de Noruega visita España junto a su hija Emma por una razón muy especial

Marta Luisa de Noruega visita España junto a su hija Emma por una razón muy especial

"Me senté con el rey Harald y la reina Sonia y les pedí la mano de su hija en matrimonio. Si me hubieran dicho que no, no habría seguido adelante", aseguraba recientemente el chamán dejando claro que no será este año, pero que sí habrá boda en algún momento. Unas palabras que se suman a la última publicación que la princesa Marta Luisa ha realizado en sus redes sociales con motivo del Día de la Mujer, y entre las que el curandero ha lanzado un importante mensaje que mucho tiene que ver con sus intenciones matrimoniales.

"A todas las mujeres y HOMBRES que apoyan la brillantez, la resiliencia, la valentía, la vulnerabilidad, la verdad, el liderazgo y las pasiones de las mujeres; Feliz Día Internacional de la Mujer. En verdad, cada día es el día de una mujer. Necesitamos luchar por ser escuchadas, por ser reconocidas y por que no se aprovechen de nosotras, por la igualdad salarial todos los días. Entonces, cada día es un Día Internacional de la Mujer en el que construimos y crecemos en igualdad para que la próxima generación no se encuentre con los mismos muros que nosotros. #feliz Día de la Mujer".

Marta Luisa de Noruega y Durek Verret
Instagram Märtha Louise

La hermana del heredero Haakon de Noruega aparece junto a sus tres hijas, Maud Angelica, de 18 años, Leah Isadora de 16, y Emma Tallulah, de 13, y en medio de la imagen está Durek Verret muy orgulloso de "sus cuatro mujeres". "Amo a nuestra familia. Tú, querida, eres una fuerza en la vida. La forma en que amas a tus hijas y cómo nutres sus mentes y corazones para que crezcan. La forma en que me amas. Eres una mujer espectacular una verdadera inspiración para muchos. Feliz día de la mujer querida. Que todas las mujeres sean vistas, escuchadas y respetadas a nivel mundial", respondía ante la publicación de su pareja.