"Feliz verano, a todos". Estas han sido palabras con las que la princesa Marta Luisa de Noruega ha mostrado en sus redes sociales que, después de su viaje a España junto a sus hijas, ha volado hasta Los Ángeles para reunirse con su amado y prometido, Durek Verret.

Artículo recomendado

La cara más feliz de Marta Luisa de Noruega, prometida y con sus hijas de vacaciones en España

La cara más feliz de Marta Luisa de Noruega, prometida y con sus hijas de vacaciones en España

Radiante y más feliz que nunca, la hija de los reyes Harald y Sonia lleva semanas mostrando la alegría que lleva por dentro tras anunciar su próxima boda. Después de la muerte de Ari Behn (en diciembre de 2019), la princesa ha pasado unos meses complicados junto a sus tres hijas, Leah Isadora, Emma Tallulah y Maud Angélica, llegando incluso a reconocer una depresión.

El apoyo de su familia y el amor incondicional del reconocido chamán, a pesar de las muchas dificultades y críticas a las que se han enfrentado juntos, han sido la mejor medicina para Marta Luisa, que poco a poco ha salido de este complicado estado de ánimo para mostrarse mucho mejor.

Así la hemos podido ver en dos imágenes que la hermana del príncipe heredero Haakon ha publicado en su cuenta de Instagram cual influencer, posando con un llamativo y favorecedor vestido corto en color verde, obra de la estilista Maggie Alava. Al otro lado de la cámara, su amigo el fotógrafo Babak Golkar. Lo conjunta con su melena suelta, unas sandalias negras con plataforma atadas al tobillo, pendientes XXL y unas gafas de sol estilo aviador que le dan un toque auténtico y sofisticado.

[Imágenes: Instagram Märtha Louise]