Marta Luisa de Noruega continúa sin poder contener las lágrimas. A pesar de que se considera una mujer fuerte y luchadora, arropada por su familia y su novio Durek Verret en todo momento, la princesa no está pasando una buena época.

Artículo relacionado

La muerte de Ari Behn hace ya más de un año -el 25 de diciembre de 2019- ha dejado una huella muy profunda en ella. Un dolor que ha mostrado en numerosas ocasiones y que a día de hoy continúa siendo muy fuerte.

Marta Luisa de Noruega
Gtres

En el episodio actual Helt Harald, la princesa Marta Luisa recuerda cómo se enteró de la muerte de su exmarido. Junto con la Familia Real de Noruega, la princesa celebraba la Navidad en Holmenkollen. La sala brillóaba con esplendor festivo, y todos veían la icónica película Solo en casa sin sospechar a tragedia que sucedería unas horas más tarde. Fue entonces cuando ella y sus tres hijas escucharon la terrible noticia.

"Olav, el padre de Ari, había llamado al escolta que llamó al jefe de personal, quien luego llamó a mi padre", recuerda tristemente la hija del rey Harald de Noruega. "Entonces vino papá y me lo dijo, y tuve que contárselo a las niñas. Es una de las cosas más difíciles que he hecho en mi vida, pero tienes que hacerlo".

Artículo relacionado

La noticia dejó a Marta Luisa completamente conmocionada. Afortunadamente, Durek Verrett también estaba de visita en ese momento y pudo apoyarla en este momento tan difícil. "Nos ayudó a todos y estuvo mucho tiempo allí para las niñas", explicaba sin poder contener la emoción. "Tuvieron que organizarse cien cosas antes del funeral. Era como si tuviera un algodón en la cabeza".

Cuando se le preguntó cómo quería recordar a Ari, se le llenaron los ojos de lágrimas: "Recuerdo los buenos momentos cuando pintaba en el suelo con alguna de sus hijas sobre él. Cuando estaba cocinando la cena para todos y comíamos a las 2 de la madrugada. Cuando estábamos con amigos, era muy divertido".