¡Lo consiguió! Marta Luisa de Noruega hace historia en el Libro Guinness de los récords gracias Helt Harald, el programa de desafíos que está protagonizando desde hace algunas semanas. Emulando a Pilar Rubio, la princesa debe superar cada noche diferentes pruebas, algunas de ellas realizadas junto al presentador televisivo, Harald Ronneberg.

Artículo recomendado

Marta Luisa de Noruega, que emulará en televisión a Pilar Rubio, se confiesa sobre su relación con Durek Verret

Marta Luisa de Noruega, que emulará en televisión a Pilar Rubio, se confiesa sobre su relación con Durek Verret

Ha sido este martes cuando la hija de los reyes Harald y Sonia de Noruega anunciaba que, tras muchas horas de esfuerzo y luchando contra el frío y la nieve, el conductor del programa emitido en la televisión noruega TV2 y ella conseguían superar la marca de cross-country skiing.

"La vida es más divertida y mejor si nos atrevemos a arriesgarnos en el camino. Mi lema siempre ha sido que hay un límite hasta el que se puede llegar y en realidad es muy liberador pensar en enfrentarse a un desafío por grande o pequeño que sea. Todos necesitamos momentos divertidos e inspiración en la vida cotidiana y no podría haberme traído un grupo más fascinante para darle a los espectadores eso", explica en sus redes sociales el presentador Harald Ronneberg.

Por su parte, la princesa también ha compartido infinidad de reflexiones e imágenes en su cuenta de Instagram. En ellas puede verse a los caballos que han utilizado para conseguir su objetivo. "@harald_ronneberg y yo hablamos en el programa Helt Harald sobre la equitación, el récord mundial de esquí y cómo debemos ser abiertos para afrontar el trauma y sentirnos mejor. Muchas gracias a Mesna por dejarnos estos hermosos caballos islandeses y a SNO por establecer el récord mundial. ¡¡¡Gracias Harald por llevarme contigo!!!"

Parece que la princesa ha encontrado en Helt Harald una razón para estar animada y esforzarse en afrontar el día a día. No ha sido un año fácil para Marta Luisa, que parece que arrastra la muerte de Ari Behn desde hace meses, incapaz de contener las lágrimas cada vez que habla de él.

Aún así, la hermana mayor de Haakon de Noruega ha demostrado que está dispuesta a luchar y a convertirse en todo un ejemplo de valentía y tesón.

[Imágenes: Instagram Harald J. Rønneberg, Märtha Louise y Mesna]