No hay duda que de Marta Luisa de Noruega se ha convertido, además de en la princesa más rebelde de su generación, también en la más mediática, tanto por su uso continuada de las redes sociales como por los diferentes retos a los que se enfrenta, tanto a nivel personal como laboral.

Artículo relacionado

Ella se atreve con todo: desde protagonizar un programa de retos extremos como bailar divertidas coreografías virales con sus hijas y su pareja, Durek Verret; pero también a contar parte de su pasado y los episodios más dolorosos para ella. Así lo ha hecho en la serie-documental Martha. Una vida repleta de idas y venidas, fracasos y alegrías, momentos felices y otros más complicados, que la hija de Harald y Sonia de Noruega está desvelando sin pelos en la lengua.

Marta Luisa de Noruega
Gtres

Recientemente estrenada, Marta Luisa ha explicado ha encontrado en esta serie una oportunidad para mostrarse al mundo tal cual es. "Soy una persona pública y la prensa escribe mucho sobre mí. Esta serie es una oportunidad para mostrar mi vida de una manera diferente y nueva".

Además de presentarse con su nombre de pila, la princesa se muestra más cercana que nunca en los cuatro capítulos que componen la grabación. Tanto a nivel familiar como sentimental, Marta Luisa no ha dejado a nadie fuera de la serie: ni a sus hijas ni al chamán Durek Verret, con quien mantiene una relación desde 2018.

Marta Luisa de Noruega y Durek Verret

Su salida de la Casa Real es otro de los capítulos más interesantes de la docuserie. Marta Luisa ha confesado que recibía una paga muy baja -16.000 euros anuales- para su papel institucional, y que prefirió "trabajar y buscarse la vida". Por lo que tuvo que renunciar a ser considerada como "Alteza Real".

Ahora, la princesa es libre para acompañar a su pareja donde quiera y apoyarle en sus retos profesionales, siempre y cuando no utilice su título de princesa para beneficiarse de ello. Una premisa impuesta por el rey Harald y el príncipe Haakon, que Marta Luisa aceptó para poder sentirse más libre.