Si hay una royal que no tiene reparo en compartir a través de redes sociales tanto sus vivencias buenas como las no tan buenas, esa sin duda es Marta Luisa de Noruega. La hermana del príncipe Haakon es asidua a contar a través de Instagram la mayoría de movimientos que realiza en su día a día, además de recuerdos que, como ha sido el último caso, son capaces de sacarle una sonrisa a más de uno.

Artículo recomendado

Marta Luisa de Noruega, que emulará en televisión a Pilar Rubio, se confiesa sobre su relación con Durek Verret

Marta Luisa de Noruega, que emulará en televisión a Pilar Rubio, se confiesa sobre su relación con Durek Verret

Nos remontamos a algo más de hace tres años -mayo de 2017-, cuando se celebró la cena de gala con motivo del 80º cumpleaños de los reyes Harald y Sonia de Noruega. Fue en Oslo donde gran parte de las Casas Reales de Europa se reunieron para homenajear a la pareja. Vestidos con sus mejores estilismos y en una auténtica alfombra roja de ensueño, princesas y reinas lucieron una preciosa colección de tiaras y coronas.

Casa Real de Noruega

Haakon, Marta Luisa y Mette-Marit se disfrazaron para parodiar a los reyes Harald y Sonia de Noruega, así como a la princesa Astrid.

YouTube

Todo parecía tan formal como elegante, pero hubo una gran sorpresa a lo largo de la noche. ¿Los protagonistas? Los miembros de la Casa Real de Noruega.

Mientras que los príncipes Haakon, Mette-Marit y Marta Luisa se disfrazaron para hacer una parodia tanto de los soberanos como de la princesa Astrid, siendo entrevistados por Ingrid Alexandra ante la expectación de toda la sala.

Beatriz de Holanda

Leah Isadora y Sverre Magnus se acercan a la princesa Beatriz de Holanda.

YouTube

Minutos más tarde, los pequeños de la familia fueron mesa por mesa interrogando a algunos de los asistentes entre los que pueden verse a Victoria de Suecia, Federico de Dinamarca o Beatriz de Holanda.

Así, Leah Isadora y Sverre Magnus se acercan a los comensales, con gafas de pasta incluidas y micrófono en mano, provocando divertidas situaciones que hicieron reír a todos los invitados.

Victoria de Suecia

Victoria de Suecia fue otra de las "víctimas" de la velada.

YouTube

"Su alteza real, está absolutamente radiante esta noche. ¿Está disfrutando?". Tras la risa, la princesa Beatriz no dudaba en seguirles el juego: "¡Mucho! Y muchas gracias por el cumplido. No creo que lo merezca, pero es muy dulce por tu parte".

Victoria de Suecia fue la siguiente. "¿Por qué los suecos son más lentos sobre los esquís que los noruegos?", cuestionaba Sverre a la princesa. Su estupefacción fue tan evidente como el cariño existente entre las dos familias reales.

​En otra escena, es posible ver a las otras dos hijas de la princesa Marta Luisa, Maud Angelica y Emma Tallulah, interrogando a Federico de Dinamarca, quien les contesta sin ningún tipo de pudor, haciendo reír a todos los testigos.

Por su parte, Ingrid Alexandra iba leyendo las instrucciones para sus primas y hermano, provocando aún más las sonrisas tanto de sus abuelos como del resto de asistentes que, impacientes, se intrigaban por conocer quién sería la siguiente "víctima" de la noche. Sin duda, unas imágenes que quedarán para el recuerdo -y las sonrisas- de todos los que pudieron vivirlas en directo.

[Imágenes: YouTube Rick Evers]