Marta Luisa de Noruega y Durek Verret han proclamado su amor a los cuatro vientos. Desde que se dio a conocer su noviazgo, la pareja ha vivido momentos complicados que no han dudado en contar en televisión y en los medios, insistiendo siempre en que son almas gemelas. "Nuestro amor puede soportar cualquier cosa", declaraban recientemente.

Artículo recomendado

Marta Luisa de Noruega y Durek Verret: "Nuestro amor puede soportar cualquier cosa"

Marta Luisa de Noruega y Durek Verret: "Nuestro amor puede soportar cualquier cosa"

Sin embargo, ellos también sufren accidentes que, por mucho que se quieran, son inevitables. Así le pasaba a la hija mayor de los reyes Harald y Sonia de Noruega saliendo junto al chamán de un plató de televisión en Nueva York muy sonrientes. La princesa tropezó mientras bajaba los escalones cayendo inevitablemente al suelo de bruces.

Marta Luisa de Noruega y Durek Verret
Instagram

Un pequeño accidente que afortunadamente solo quedó en un susto, pero del que Durek no pudo "salvar" a su princesa. Marta Luisa y el reconocido chamán acudieron a Tamron Hall Show, el programa conducido por la popular presentadora que da nombre a este espacio, para hablar de los aspectos más duros de su relación.

"A mucha gente no le gustaba la idea de vernos juntos", reconocía Durek indicando que las críticas venían sobre todo por su color de piel. Unas palabras a las que su novia contestaba indicando que, por su condición social, ambos iban a tener que lidiar con eso y con más. "como miembro de la realeza que soy, cualquiera que entre en mi vida va a tener que aguantar esto, así que podemos dejarlo si no quieres lidiar con ello".

De nuevo, la pareja demostraba que están juntos contra viento y marea. "Le dije que haría cualquier cosa por ella, haga frío, calor, llueva o nieve. "Lo nuestro puede con todo y resistir cualquier cosa", zanjaba sonriente Durek mirando a su amada. Unas declaraciones que han realizado en diferentes medios y que dejan claro, tres años más tarde, que lo suyo es un amor verdadero.